lunes, 15 de abril de 2013

Entregados los diplomas a los participantes en el curso “Recursos para la búsqueda de empleo 2.0″

Entrega de los diplomas
Esta mañana, el delegado municipal de Formación y Empleo, el edil independiente Juan Marín, ha entregado los diplomas de aprovechamiento a los alumnos que han completado el curso ‘Recursos para la búsqueda de empleo 2.0′.
Marín ha felicitado a los más de treinta participantes de esta acción formativa que ha tenido una duración de 20 horas y que ha impartido los siguientes módulos: alfabetización digital, iniciación a la informática, iniciación a la ofimática y orientación laboral 2.0.
Además, Marín ha adelantado que en los próximos días se presentará un nuevo proyecto muy interesante y necesario desde la Delegación de Formación y Empleo, y que estará relacionado con la búsqueda de empleo. “Un recurso dirigido a las personas desempleadas de la ciudad y que cubrirá parte de la carencia que supone no disponer del tan demandado Club de Empleo”, finalizó el delegado.
Isabel Soto, representante de PROACTYVA, la asociación encargada de impartir el curso, ha animado a los asistentes a participar en las próximas acciones formativas que llevarán a cabo y entre las que se ofertarán cursos de idiomas, informática o atención al cliente entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.